El pasado sábado celebramos en Lapuebla de Labarca (Rioja Alavesa) la décima edición del Uztaberri Eguna, una jornada pensada para que todos disfrutéis del primer vino del año. La fiesta empezó con el pregón en la plaza del ayuntamiento; las calles estaban llenas, a pesar del tiempo, que nos castigaba con un viento frío y muchas nubes.

Uztaberri Eguna'2014Las bodegas de la localidad abrimos nuestras puertas para recibiros a eso de las doce del mediodía. En Bodegas Estraunza teníamos también preparado chorizo y salchichón para acompañar a nuestros vinos. Os enseñamos la zona de depósitos, la embotelladora y las barricas en los que descansa el vino.

Nos llegaron visitas del País Vasco, Cataluña, Valencia… También acudieron algunas personalidades como el alcalde de Lapuebla de Labarca, Daniel Espada, la Consejera de Economía del Gobierno Vasco, Arantza Tapia y el presidente de la Cuadrilla de Laguardia, Jokin Villanueva, entre otros.

Muchas gracias por vuestra visita; lo pasamos todos fenomenal. Esperamos seguir en contacto con todos vosotros a través de la web, la tienda online y las redes sociales.

Eskerrik asko!