Bodegas Estraunza solo realiza envíos a Península.
El plazo de entrega es de 48 a 72 horas, que empieza a contar desde que recibimos su pedido y su pago correctamente. En caso de recibir su pedido a partir de las 15 horas, el plazo de entrega computará desde las 9 horas del día siguiente, salvo que sea festivo o fin de semana, que será entonces a partir de las 9 horas del primer día hábil.
En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.
No obstante, la demora en la entrega no implicará indemnización alguna y sólo facultará al Cliente a cancelar el pedido cuando se den las circunstancias descritas en el siguiente punto de las presentes condiciones. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el Cliente en su pedido queda sin efecto.
Bodegas Estraunza procurará en cada pedido formalizado la máxima información posible sobre la disponibilidad de los productos.
Las entregas se realizarán a través de una empresa de mensajería en la dirección de entrega indicada en los datos de envío del pedido. La modificación posterior de esta dirección podrá generar una serie de gastos que serán a cargo del Cliente y la entrega podrá verse afectada.