Ya tenemos ganador de nuestro concurso #FIBA2014, que se lleva una entrada doble para el partido USA-Turquía del Mundial en el Bizkaia Arena. Es Alfonso Maqueda, ¡Enhorabuena Alfonso!

Ganador Concurso en FacebookAlfonso se enteró de nuestro concurso a través de Facebook. Ese día, tenía una cena con amigos en su casa en Arrigorriaga. Aprovechando la ocasión, buscó un establecimiento en Basauri donde comprar unas botellas de Solar de Estraunza para compartir. Durante la velada disfrutaron de dos botellas de Reserva y Alfonso, un gran aficionado al baloncesto, aprovechó para sacarse una foto y participar en el concurso, subiéndola a Facebook.

Nos cuenta Alfonso que hace pocos días, mientras disfrutaba de sus vacaciones en Málaga, sus amigos le comentaron “¡Has ganado el concurso!“. Le hizo una gran ilusión ya que, según afirma, tendrá la oportunidad de ver a jugadores de baloncesto de nivel mundial muy cerca de casa. Desde joven es aficionado al baloncesto, socio del Bilbao Basket y pertenece a la Peña HIRUKOA de Bilbao.

De forma divertida y sencilla, Alfonso va a poder disfrutar de una gran partido de baloncesto gracias a haber vivido su #momentoEstraunza.

¡Que lo disfrutes!